martes, 25 de septiembre de 2007

La Cabaña del Diablo


En un campo llamado “Blood” vivían dos hermanos, la mujer se llamaba Alicia y su hermano menor Gerard. Ellos vivían solo, porque su madre murió al ser atacada, sin razón alguna, por un gran cuervo, le saco los ojos y comió la lengua de la forma más sangrienta y repugnante.
En aquel tiempo Gerard solo tenía diez años y vio la cruel escena en donde su madre muere sin defenderse, Gerard traumado decide tragarse todas sus palabras y llanto, el se devuelve a su casa y no dice nada de lo sucedido a nadie. Claro que Alicia de dieciséis años no tardaría en darse cuenta que su madre no aparecía, muy extrañada va donde su hermano y le pregunta por su madre, el no dice nada. Alicia deja pasar unos segundos y vuelve a preguntar, Gerard no dice nada, estaba totalmente mudo. Alicia muy asustada sale corriendo de la casa y empieza a buscar a su madre, la estuvo buscando por más de tres horas. Rendida se devuelve a su casa, por un camino que no acostumbraba recorrer, Alicia en ese momento recuerda que su hermano menor estaba solo en casa así que trata de apresurarse. Unos minutos antes de llegar a casa, se da cuenta que hay unos pájaros muy feos comiendo algo, Alicia muy curiosa se dirige hacia el lugar y ve el cuerpo de su madre totalmente despedazado, ella muy asustada manda un grito tan fuerte, que todos los cuervos vuelan haciendo un tenebroso ruido.
Han pasado diez años desde que ocurrió ese cruel encuentro.
Alicia ha ido aprendiendo a superar ese trauma y a vivir con el dolor, pero Gerard ahora hecho un hombre de veinte años no ha podido aceptar la muerte de su madre, tanto así que ha empezado a drogarse.
Un día ya harta de los comentarios negativos de Gerard y la forma constante en que se drogaba Alicia le grita y dice que tiene que enfrentar la situación y que nunca podrá olvidar aquel momento con un montón de pastilla para drogarse, Gerard responde: “no enfrentaría la escena aunque me pagaras, este campo esta lleno de esos malditos pájaros que aun nos rodean y me recuerdan a nuestra madre siendo atacada ¡este lugar esta lleno de brujas las cuales nos maldicen cada vez que salimos de esta cabaña¡ hermana, no soy buen poeta para explicarte mis sentimientos, mas bien soy un criminal… pude haber salvado a nuestra madre ¡y no lo hice¡ Así que dame tu veneno, dame todas tus píldoras y dame todos tus corazones desesperanzados y hazme enfermar”. Alicia llorando le grita que él esta enfermo mentalmente y que iba a predicar para que él se recuperara y si no puede hacerle cambiar tendría que matarlo, Gerard dice: “¿es eso lo que quieres? Entonces dispara a voluntad, predica lo que quieras, pero ¡quien va a salvarme! Tengo un arma en el libro que me diste, ¡ALELUYA! Eso es lo que quieres que grite, pues ya lo hice y no e cambiado de actitud, así que ve por el arma y aprieta el gatillo ¡y mátame!
Alicia totalmente confundida va por el arma, la lleva donde está su hermano y le dice: “¡no somos mortales! Pero vivimos en soledad, e intentado ser alegre, esta noche, esta noche caeré en el agujero mas profundo pero antes moriré” Gerard: “¿morirás?”
Suena un disparo… Gerard cierra sus ojos se tira al suelo y comienza a llorar. Pasan unos minutos, se escucha el sonar de la puerta, Gerard totalmente desconsolado habré la puerta, entran unas extrañas señoras, rodean el cadáver ensangrentado de Alicia y empiezan a decir unas extrañas palabras. Gerard no comprendía que sucedía, y muy asustado comienza a preguntar quienes eran y que hacían aquí, una de ellas sale del tenebroso círculo y le dice a Gerard que todas ellas eran hija del diablo o más bien del gran cuervo que mato a su madre, y que venían en busca del cuerpo de Alicia, Gerard se desespera e intenta matar a aquella extraña señora, pero de la nada aparece el cuervo, entierra su afilado pico en el corazón de Gerard y se lo comienza a comer, Gerard muere instantáneamente.
Nadie sabe que fue lo que luego sucedió, sólo saben que aquella casa es gobernada por el diablo y sus malévolas hijas.
Kely Arredondo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

wooow!!!
ame el cuento
juajuajuajua
por que yo lo cree
mmmmmmmm...
no pillo mi foto
ash ¬¬
iap eso
me encanto todo esto
bye bye

kely arredondo!!

Invisible dijo...

Kely, tu foto está junto a tu poema con el cual participaste en el concurso de poesía.